PISPAS EN NETFLIX

La Serie PISPAS producida por DIVERSIDAD VISUAL se estrenó en NETFLIX

La Serie Preescolar PISPAS se lanzó este 1 de abril en NETFLIX donde se podrá ver en la zona geográfica de Latinoamérica. La serie, idea original dirigida y escrita por Daniel Lavella, producida por Marcelo Cantó a través de DIVERSIDAD VISUAL y distribuida por SMILEHOOD Buenos Aires, dispone de 26 episodios y en cada uno de ellos, niños y niñas disfrutarán de un mundo mágico y fascinante, donde alegres personajes les acompañarán en sus aventuras.

La serie, como producto de animación, se creó con el fin de entretener educando y jugando a niños de uno a seis años, fomentando la curiosidad de conocer, valorar y aprender teniendo en cuenta la diferencia. Una propuesta para tomar conciencia desde los primeros años de vida y prevenir en el futuro ciertas actitudes conflictivas entre grupos sociales. Desde este enfoque, PISPAS abre un espacio novedoso y original de ocio educativo, dirigido no sólo para edad preescolar, sino también para profesionales de la educación y para el ámbito familiar. Una propuesta creativa y educativa basada en estimular el respeto a la diversidad, valor que constituye el fundamento principal de PISPAS y que se desarrolla a través del juego. La curiosidad, las exploraciones, la adquisición de destrezas fortalecen y conforman la personalidad de los más pequeños, haciendo que los descubrimientos pasen a ser logros propios, fortaleciendo la personalidad, la capacidad de reflexión sobre el mundo que nos rodea y el desarrollo de la ética como preparación para la vida.

PP-13

Los niños descubrirán juegos e historias muy entretenidas con PISPAS y sus amigos, originales cuentos que harán volar su imaginación por espacios nunca vistos. La serie cuenta con una producción musical inédita y original trayendo un aire fresco y nuevo, a la canción infantil actual, con diversos géneros –folk, pop, rock, melódico, electrónico, soul, jazz, blues–, una diversidad de estilos que se despliegan en sus 26 temas musicales, haciendo saltar, bailar y cantar con PISPAS al final de cada uno de sus episodios.

Si bien la serie originalmente se grabó con voces de español tradicional, se ha doblado al español neutro para su estreno en Latinoamérica.

Doblaje al español latino

 

Acerca de Netflix:

Con más de 70 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Sobre la vinculación de la plataforma con Argentina
y lo que se viene: 

Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, visitó Buenos Aires y compartió con la prensa su visión acerca del futuro de la televisión y de cómo Netflix ha transformado la industria del entretenimiento a nivel global.

“En septiembre de 2011, Argentina fue el primer país de habla hispana donde Netflix lanzó el servicio y ahora estamos listos para encontrar la primera producción original hecha localmente para una audiencia global”, agregó.

Afirmó hoy que desde la plataforma de streaming “hay un interés muy fuerte en producir en Argentina” y sostuvo que desde la compañía están “buscando narradores en el país que puedan contar cosas interesantes para todo el mundo”, en un contexto en el que “la televisión lineal va a disminuir y va a incrementarse la televisión por Internet”.

El empresario también se refirió al país cuando dijo que “está ubicado en el tercer puesto de banda ancha en América Latina”, y que representa un “excelente mercado” junto a Brasil y México, donde “Netflix está creciendo de manera estable”.

Ficha técnica y equipo de producción de PISPAS


Producción: DIVERSIDAD VISUAL


Director de Producción: MARCELO CANTÓ


Guión y Dirección: DANIEL LAVELLA


Equipo Animación: PIXELON – DAVID JAQUES – RICARDO BRAVO – HELIOS JIMÉNEZ – EDUARDO ZAPATA


Ilustración y decorados

JOSE MANUEL MARIN – ENRICO CORAZZA – ALEJANDRO VALVERDE – DAVID ALCALA


Storyboard: DAC CERRADA – ALEJANDRO MARTINEZ – CARLES HERNÁNDEZ – EVA MORALES


Producción Musical: RAFAEL FERNANDEZ LOMEÑA – DANIEL LAVELLA


Compositores Musicales

RAFAEL FERNÁNDEZ LOMEÑA – ENRIC GÓMEZ – LUCAS VALLEJOS – CARLES PEDRAGOSA – IRENE AISEMBERG


Letra Musical: DANIEL LAVELLA


Intérprete Canciones: PIRUCHI APO – DANIEL ARRÉBOLA – ARIADNA CHAVELLY – ROSA CRUZ


Coro Canciones

AMPARO MIRTHY – BISILIA BOLEIKA – PILAR BORUPU – RËHÁ XUSTINA – BELÉN FLORENCIA – BISILIA ARELIS – BONAY DEKENO – GLORIA MAHO – CRISTELA BOKARA – ALBERTO DEKENO – ÉLIA CAPELLA – LÉA CARDINAL – SARA DRAPKIN – ELISA FERNÁDEZ – ADA ONA – CLARA ROIG – LUCAS BERTALMÍO – ALFONSO COMÍN – MARTA COMÍN – SOFIA SZPUNBERG


Diseño de sonido y sonorización

FERNANDO NOVILLO – CÉSAR FERNÁNDES GRUAT – SERGIO URCELAY – MARTIN DE AGUIRRE


Voces personajes

LAURA PALACIOS – SARA POLO – CARMEN CERVANTES – LENA PALACIOS – DANIEL LAVELLA


Equipo Psicopedagógico de Contenidos

SUSANA RONGA – OLALLA AJO


PISPAS NETFLIX

Déjanos tu comentario

Su email no será publicado.