Los Videojuegos educativos de PISPAS

Ten un poco de paciencia para que el JUEGO se cargue y disfruta de una lectura con PISPAS.
Usa el ratón para interactuar con los personajes…!

ipad
This movie requires Flash Player 9

Haz CLICK en tu APPSTORE o GOOGLE PLAY PISPAS tiene más JUEGOS DIDÁCTICOS y DIVERTIDOS para tí…!

id589006392

developer


 

Pispas-APP_2

1-Conoce-los-Colores
El pequeño camaleón Colorín se pasea por el parque de Pispas, cambiando de color. El jugador/a tendrá ir encontrándolo con Pispas, y descubrir el nuevo color de Colorín por los columpios y juegos del parque antes que llegue a los globos voladores y se marche volando.

Objetivo: APRENDER LOS COLORES.
2-Separa-y-Recicla

Un juego divertido y didáctico, imprescindible para incentivar, en esta edad preescolar, la importancia del reciclaje. 3 niveles de complejidad donde Pispas te guiará para dejar el parque limpio y la basura tratada según su material. El parque de juegos empezará a tomar color y Pispas tendrá más energía.


Objetivo: CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. APRENDER A SEPARAR Y RECICLAR LA BASURA.

3-Haciendo-Musica
El niño/a tendrá que descubrir los sonidos que producen los objetos que llevan los amigos y amigas de Pispas, para ello hay que escuchar bien los sonidos e intentar hacer una melodía.

Objetivo: CONOCER Y APRENDER LAS NOTAS MUSICALES
4-Planetas-Diferentes
Pispas transformada en nave espacial visitará los planetas de sus amigos y amigas. El jugador/a tendrá que llevar a Pispas por cada uno de los planetas y descubrir el juego que tiene preparado cada amigo de Pispas. Tendrá que superar cada una de las pruebas de cada juego, para visitar el próximo planeta.

Objetivo: RESPETAR LA DIFERENCIA. DESTREZA Y CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN.
5-El-Taller
El Taller de Pispas está llena de objetos que no sirven aparentemente. El Jugador/a tendrá que encontrar los objetos para formar y dar vida a Toctoc un gran amigo de Pispas. Con ellos el jugador tendrá que organizar el resto de los objetos según forma y tamaño, en unas locas y móviles estanterías del taller.

Objetivo: ESTIMULAR LA CAPACIDAD CREATIVA. ORGANIZAR Y ORDENAR LOS JUGUETES POR TAMAÑO.
6-Cuidando-la-naturaleza
El Jugador/a junto con Pispas tendrán que plantar unas semillitas y esparcirlas por en el parque para que florezcan plantas y árboles y crear un pequeño jardín para que los animalitos tengan un lugar donde poder vivir. La pandilla de Pispas encuentra en el parque, a una mariposa, una mariquita, un caracol, un gusanito y unos pececitos, los animalitos no tienen un lugar donde poder descansar y el jugador deberá ayudarlos.

Objetivo: ESTIMULAR EL CUIDADO DE LA NATURALEZA Y SENSIBILIZAR SOBRE EL RESPETO A LOS SERES VIVOS.

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LOS MAS PEQUES:

 

Basados en la serie de animación PISPAS, llegan estos VIDEOJUEGOS para niños y niñas donde aprendes jugando diferentes temáticas para la primera infancia.

 En esta etapa preescolar es muy importante asentar la base educativa, y la mejor forma de hacerlo es JUGANDO. Con Pispas el juego en casa y en la escuela está garantizado. En cada uno de sus VIDEOJUEGOS se aprende siempre algo nuevo.

Pispas es una herramienta ideal para JUGAR y EDUCAR. Toda su metodología y lenguaje favorece la sociabilidad y representa una valiosa forma de transmisión de valores como: la COOPERACIÓN, la SOLIDARIDAD, el RESPETO y el afán de SUPERACIÓN. Estimula en los niños pautas de comportamiento social y actitudes de convivencia y compañerismo.


Pispas destaca el importante papel de los adultos para estimular la capacidad de jugar de los niños, ofreciéndoles juegos (que no juguetes) que despierten sus sentidos, espacios adecuados que faciliten el juego en la casa. Dedicarles tiempo para poder jugar es necesario así como acompañarles estando a su disposición. Los ratos de juego son, sobre todo, ratos de divertimento que resultan útiles para su desarrollo de los más peques, Pispas es un buen apoyo para generar ese espacio en cualquier lugar y momento.